21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Spring Breakers

Cuatro adolescentes que esperan vivir las mejores vacaciones de su vida deciden asaltar un puesto de comida a fin de juntar dinero para lograr su objetivo. Sin embargo, cuando intentaban disfrutar de una gran fiesta, la policía las arresta y tienen que comparecer ante el juez con sus diminutos bikinis, pero luego son liberadas por ‘Alien’, un infame matón del lugar que las toma bajo su protección y las lleva a vivir unas vacaciones muy salvajes. Acerca de su personaje, que es todo lo opuesto a la imagen dulce y angelical que proyecta, Selena Gómez comentó: “Este papel cambia la percepción de la gente en Hollywood, y creo que es emocionante despistarlos. Me abrió los ojos y se me hizo más cómodo tomar riesgos”.

La cantante Selena Gómez espera que sus admiradores más jóvenes no vean su reciente filme Spring Breakers, que trata sobre el desenfreno y el mundo de las drogas de un grupo de adolescentes.

Ahora que terminó su romance con Justin Bieber, Selena Gómez está aprovechando su tiempo, a tal punto que viajó a París para el estreno de su nueva película Spring Breakers.

Ahora que terminó su romance con Justin Bieber, Selena Gómez está aprovechando su tiempo, a tal punto que viajó a París para el estreno de su nueva película Spring Breakers. La jovencita aprovechó su estadía en la capital francesa para divertise con sus amigas Vanessa Hudgens y Ashley Benson.

Las exchicas Disney Selena Gómez y Vanessa Hudgens se lucieron en el Festival de Venecia, a donde acudieron como protagonistas de la película Spring Breakers, que espera llevarse el León de Oro.

Las exchicas Disney Selena Gómez y Vanessa Hudgens se lucieron en el Festival de Venecia, a donde acudieron como protagonistas de la película Spring Breakers, que espera llevarse el León de Oro.

Spring Breakers), la nueva película de Selena Gomez y Vanessa Hudgens, film de la Selección Oficial de Venecia 2012, ha estrenado su primer clip.

Selena Gomez vuelva a dar que hablar, esta vez por una polémica escena de la película Spring Breakers que se filtró por Twitter, en la que se ve a la cantante de 19 años besando a su compañera de reparto, la modelo Ashley Benson.