25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

En TV de EE.UU. y Bolivia

Pese a que recién se estrena el lunes por América TV, la miniserie ya ha sido vendida al exterior.

3 miniseries más alista Alexander para este año en el Canal 4: Mi amor, el wachimán 2, Agüita dulce y Vaticano. (Difusión)
3 miniseries más alista Alexander para este año en el Canal 4: Mi amor, el wachimán 2, Agüita dulce y Vaticano. (Difusión)

Vacaciones en Grecia, la nueva miniserie de Michelle Alexander que ocupará el horario de Al fondo hay sitio durante la temporada de verano, ya ha sido vendida al exterior y también se verá en Estados Unidos –por la Cadena Sur– y en Bolivia, según contó la propia realizadora.

La historia, protagonizada por Paul Martin y Marisol Aguirre, narra la vida de los Berkinson Mayer, una familia adinerada que resulta estafada y se ve en la necesidad de irse a vivir a la casa de sus empleados.

“No hay que estigmatizar que los ricos son malos y pitucos, pero nosotros tomamos esta anécdota como punto de partida de una ficción para decir que una familia, que de un momento a otro lo perdió todo, también puede salir adelante”, expresó Alexander, quien aspira a que su nueva miniserie se ubique entre los cinco programas más vistos de la televisión peruana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.