Liliana Flores,Opina.21
Arellano Marketing
Podemos aprender mucho de nuestros consumidores manteniendo una línea activa de diálogo. Lamentablemente, la mayoría no lo hace porque es un gran reto asumir todo tipo de comentario y desarrollar la capacidad para actuar acorde. Sin embargo, un negocio que no escucha a sus clientes difícilmente será exitoso y tendrá continuidad en el tiempo.
Si tenemos objetivos claros y usamos las herramientas adecuadas, recoger opiniones hoy nos resultará más fácil de lo que pensamos. Internet, por ejemplo, se ha convertido en el aliado clave de muchas marcas para lograr feedback, ya sea través de una cuenta de Twitter o Facebook e, incluso, con un blog de la empresa, pues les permite tener una comunicación abierta y fluida con sus seguidores, siempre y cuando le dediquen el tiempo suficiente.
Así como es importante para ustedes tener feed-back de sus clientes, también nos gustaría saber sus impresiones sobre la sección Progressr.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.