18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Retroalimentación

La clave del éxito de nuestra empresa está en la participación activa de nuestros clientes y de nosotros mismos. Ellos deben tener espacios apropiados para manifestar sus preocupaciones, sugerencias y quejas; mientras que nosotros debemos mostrar interés en escucharlos y, sobre todo, en responder con soluciones, adaptaciones y mejoras en procesos y productos.

Liliana Flores,Opina.21 Arellano Marketing

03/01/13 |

Consulta

0

¿Qué tipo de preguntas puedo hacer? Debemos preguntar qué cosas está haciendo bien nuestro negocio (para continuar haciéndolas) y qué cosas estamos haciendo mal (para poder trabajar en mejorarlas). También debemos estar atentos a las acciones de nuestra competencia y cómo están siendo valoradas por nuestros clientes. Esta información será muy valiosa al momento de planificar futuras estrategias.

La clave del éxito de nuestra empresa está en la participación activa de nuestros clientes y de nosotros mismos. Ellos deben tener espacios apropiados para manifestar sus preocupaciones, sugerencias y quejas; mientras que nosotros debemos mostrar interés en escucharlos y, sobre todo, en responder con soluciones, adaptaciones y mejoras en procesos y productos.