23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tres cortas a: Úrsula Boza

Felicita a Karla Tarazona por su éxito, pese a que ella criticó a su esposo.

(USI)
(USI)

¿Sientes que fueron un fracaso todos los cambios que se hicieron en el fenecido programa Para ellas para elevar el rating?
“No, para nada fue un fracaso. El programa era familiar y ameno, pero el público escoge qué es lo que quiere ver. Además, considero que hice un buen trabajo, como también lo hicieron Maricarmen Marín y mi esposo Christopher Gianotti”.

La conductora de Hola a todos, Karla Tarazona, dijo que tu esposo, Christopher Gianotti, no fue un caballero por criticarla.
“No tengo nada que ver allí. Fueron dimes y diretes entre ellos, y siempre los terceros salen sobrando. Prefiero no opinar. Ella no se ha metido conmigo ni yo con ella. Karla es una buena conductora, y la felicito por el éxito que ha conseguido”.

¿Te llamaron para retornar a la teleserie Al fondo hay sitio con tu personaje ‘Claudia Zapata’? ¿Cuáles son tus nuevos proyectos?
“No me han llamado para regresar a la serie. Estoy libre y no tengo propuestas. Mi proyecto es conducir un programa familiar en las mañanas, y también me gustaría entrar a la radio con un espacio que quisiera realizar con Natalia Salas o Katia Palma”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.