20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Tres cortas a: Róger del Águila

Dice que el nuevo formato de Dos sapos, una reina no informa de manera morbosa.

 Dice que el nuevo formato de Dos sapos, una reina no informa de manera morbosa.

¿Cómo van con el estilo de revista en Dos sapos, una reina? ¿Qué te pareció que ‘Peluchín’ dijera que siempre les gana en el rating?
“La pasamos bien con ‘Maju’ Mantilla y con Joselito. Tenemos más variedad… No respondo lo que otros dicen, pero a veces estuvimos primeros. Lo importante es que hay más publicidad y con estos cambios informamos de una manera que no es morbosa”.

¿Es cierto que te asociaste con la ex‘claun’ Patricia Portocarrero para lanzar un productora que realizará teleseries de ficción?
“Es verdad. Estoy a punto de terminar un guión para producir una serie. Pronto daremos información sobre nuestra productora que lanzará series de varios géneros. No está en nuestros planes hacer una serie de las monjitas de ‘El Santo Convento’”.

¿Cómo van tus proyectos como músico de una banda de rock? ¿Tienes alguna propuesta para actuar en el cine?
“Lanzaremos en setiembre un disco doble con mi grupo Dos vírgenes. El primero es de música electrónica y el segundo es de rock psicodélico. Tengo una propuesta del director Sandro Ventura. Me envió un correo electrónico, pero no sé de qué trata”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.