¿Cómo te sientes de regresar al teatro con la obra Cao(s) Visiones de la Dama Moche? ¿Qué te atrajo del personaje?
“Subo al escenario luego de cuatro años y no dudé en aceptar el personaje porque es la ‘Dama de Cao’. Fue una gobernante y merece respeto. Me asusté cuando me convocaron, pero había que investigar. Estrenamos este jueves 3 en el Teatro Municipal”.
¿De qué manera cambió tu vida la maternidad? ¿No aceptarías hacer determinados roles en las películas luego de ser madre?
“Estoy feliz porque ser madre es otra cosa y ahora tengo que pensar en todo lo que me rodea. ¿Qué no aceptaría? No haría desnudos, a menos que me paguen bien y sean justificados. Además, no hay nada que mostrar, ni teta, ni trasero… solo hay talento”.
¿Qué opinas sobre el auge de las películas nacionales? ¿Volverás a vender tu plato puca picante como en Mistura?
“Está bien si esas películas hacen llegar el mensaje y a mí me gustaría hacer más cine y más teatro en Perú. Lo de Mistura fue genial, pero agotador. Ahora voy a abrir mi restaurante y siempre voy a atender personalmente al público”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.