26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Toda una femme fatale

Lucía Oxenford posó sexy para la revista Soho Perú y asegura que su sex appeal la diferencia del resto.

La actriz Lucía Oxenford, quien protagonizó diversos incidentes con personajes de la farándula local (Angie Jibaja, Jean Paul Santa María y Jazmín Pinedo), posó sexy y desinhibida para la última edición de la revista Soho Perú.

“Soy como soy y todas las mujeres tenemos algo que nos diferencia del resto. No me considero mujer fatal ni sexy, es mi sex appeal lo que me diferencia del resto”, dijo a Soho la joven actriz, quien asegura que gracias a su personalidad ha superado las polémicas en las que se vio envuelta.

“Tengo un carácter fuerte, mi personalidad es muy marcada y soy muy transparente. No me da miedo pararme y decir lo que pienso”, aseveró.

Por su parte, su madre Yvonne Frayssinet restó importancia a las posibles críticas que podría recibir su hija luego de estas sensuales fotografías. “No sé si la gente hablará. A ella le propusieron tomarse fotos lindas y está bien. Me gustan las fotos… A la gente se le ha dado por criticar, pero uno tiene que hacer lo que quiere y no hacer caso. Además, yo no me imagino qué van a tener que decir aquí”, declaró a Perú21 la popular ‘Francesca Maldini’ de Al fondo hay sitio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.