24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tatiana Astengo en la mira de Gise

La actriz que interpreta a ‘Reina Pachas’ en Al fondo hay sitio sería conductora bajo la producción Gisela Valcárcel.

(Difusión)
(Difusión)

La actriz Tatiana Astengo habría sido convocada como conductora del nuevo programa de entretenimiento que reemplazará en el horario a El gran show durante la temporada veraniega en América TV. Este espacio será producido por GV Producciones que dirige la empresaria y conductora Gisela Valcárcel.

“Acabo de salir de una operación y no puedo hablar sobre eso. En los próximos días ya podré comentarlo”, dijo Tatiana cuando se le consultó sobre este proyecto televisivo.

Al respecto, Ethel Pozo, hija de Gisela y encargada de la gerencia general de la productora, adelantó que el espacio se emitirá a partir de febrero. “Es una posibilidad… Tatiana es un excelente nombre y estamos en la etapa de preproducción. De hecho que nos encantaría trabajar con ella porque es muy buena. Será un programa de entretenimiento que irá los sábados, a partir de febrero, en el mismo horario que tuvimos, el de las 10 de la noche. El público adulto nos sigue. Es un formato que hemos comprado”, contó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.