19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Soy chola y me gusta la cumbia”

Vanessa Jerí fue elegida como la nueva conductora de La súper movida y asegura que “es un paso importante” en su carrera.

(Mario Zapata)
(Mario Zapata)

La sensual actriz y modelo Vanessa Jerí debutará mañana como conductora del renovado programa musical La súper movida, que se emitirá a través de Panamericana Televisión. Ella se defendió de las críticas y aseguró que también puede conducir un espacio de cumbia.

“Esta es una nueva experiencia para mí, pero hay quienes por el simple hecho de tener el cabello más claro dicen que no pertenezco a la cumbia. Pero yo soy peruana, soy chola. Todos somos serranos, chinos, indios… El estereotipo no tiene nada que ver… Me gusta la cumbia”, expresó Jerí.

Asimismo, la modelo recalcó que la decisión de animar un programa de este género musical no perjudicará su imagen. “Esto no le resta nada a mi imagen, más bien suma… No tenemos por qué sentirnos avergonzados de nuestra música. Yo no creo que esto desmerezca mi carrera, es un paso importante”, dijo.

Finalmente, la conductora señaló que espera que el programa no fracase en sintonía. “Pondremos toda la energía y haremos todo lo humanamente posible… El rating es importante, así que decir lo contrario es falso… Pero no sé cuánto haremos de rating”.

MÁS DETALLES

COMPETIRÁ CON ‘SÚPER SÁBADO’
Vanessa manifestó que la competencia con el conductor de Súper Sábado, Ernesto Pimentel, será respetuosa. “Tomo la competencia con mucho respeto. A Ernesto le tengo cariño”.

SOBRE SU PERSONAJE DE GISELA VALCÁRCEL
La actriz Vanessa Jerí aseguró que el personaje de Gisela Valcárcel en la serie Los amores de Polo respetará la imagen de la popular ‘Señito’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.