18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

El soporte necesario

Patricia Díaz,Opina.21
Arellano Marketing

Las comisiones de los vendedores deberán ser establecidas en función de las características del mercado. Es usual establecer un sueldo fijo más comisiones. El mensaje principal debe ser que la empresa está dispuesta a compartir el riesgo con el vendedor.

Es importante brindarle al equipo todo el apoyo y el soporte necesarios para que gestione su cartera de clientes, y mantenerlos informados sobre los objetivos comerciales y las campañas promocionales y publicitarias.

Para asegurar el crecimiento sostenido de la empresa, es recomendable que las metas de los vendedores estén compuestas por diferentes variables: las ventas en sí mismas, la tasa de morosidad, los niveles de satisfacción de los clientes y, por qué no, los niveles de rentabilidad.

Considerar estas variables hace que el vendedor busque realizar “ventas sanas” que garanticen la recompra por parte de los clientes y que se construyan relaciones de largo plazo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.