13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Con Silvia me siento un chico de 24”

Jaime Bayly confesó que rejuvenece al lado de su esposa, Silvia Núñez del Arco, quien le hace olvidar que es un señor.

(Facebook Jaime Bayly)
(Facebook Jaime Bayly)

El escritor y periodista Jaime Bayly confesó, en una entrevista para el canal Mega TV, que se siente como “un muchacho” junto a su esposa, Silvia Núñez del Arco, de 24 años.

“Me gusta mucho mirarla, veo en ella una de mis grandes posibilidades de placer. Me olvido de que soy un señor, me siento como un muchacho de su edad, de 23 o 24. Yo sé que me estoy mintiendo, pero no me importa, me hace bien”, aseguró el periodista, quien también bromeó sobre su jale con las mujeres mayores que él. “Tengo un éxito muy curioso con las mujeres mayores de 60 para arriba. Ahí soy el Justin Bieber”, dijo bromeando.

Por otro lado, Bayly se refirió a su relación con su familia. “Mi papá ya está muerto, murió en el año 2006. Él y yo nunca pudimos ser amigos, y esa fue una injusticia para él y para mí. Pero yo no pude ser, ya desde niño, el hijo que él había deseado. Yo le salí un hijo raro, un hijo que lo incomodaba”, refirió el escritor. “Mi familia me da miedo, he llegado a eso, me da miedo la mirada de mi madre que me quiere, pero que yo sé que desaprueba mucho lo que hago, y me dan miedo mis hermanos”, agregó el autor de Los amigos que perdí.

SU VISITADETALLES

TIENE ARMAS EN SU CASA
“En Lima y Miami tengo pistolas como mi padre. Nunca pensé tener pistolas, no sé ni cómo se dispara, pero por lo menos si se meten a mi casa, yo saco la pistola”, contó.

ZOE ES LA NIÑA DE SUS OJOS
Jaime y Silvia tienen a la pequeña Zoe, de casi 2 años. Según contó Silvia, Jaime espera que sus hijas mayores (Camila y Paola) conozcan a su hermanita.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.