Los Juegos Olímpicos terminaron hace buen rato. Pero, si aún quiere ser un acróbata en la cama mediante la práctica de poses desafiantes, allá usted. Lo que sí vale la pena intentar son posturas útiles.
En el caso de las mujeres, es cuestión de propiciar la fricción adecuada pues hay poses más favorables que otras. Una postura ideal para que ella logre el clímax es ‘la vaquerita’ (el hombre echado y la mujer sobre él).
Aquí se debe prestar atención a la geometría de los cuerpos. En vez de que la mujer forme un ángulo de 90 grados con el hombre, lo más apropiado es que ella se incline hacia adelante, de modo que el clítoris roce la zona púbica de su amado con mayor presión y frecuencia.
La mujer, al controlar los movimientos, podrá ‘cabalgar’ directo al éxtasis. Ojo, aquí también importa hasta qué punto el hombre puede retrasar la eyaculación.
Un consejo: realizar buenos previos (ella estará más ‘caliente’).
Otro tip: ensayar esta pose en el ‘segundo round’ (el hombre suele ‘durar’ más).
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.