El sexo no es precisamente un deporte, tampoco una competencia, pero sí una actividad que demanda un óptimo estado físico. En tal sentido, la práctica de ejercicio frecuente tiene un impacto positivo en el rendimiento sobre la cama. Un primer consejo: trabajar los músculos del abdomen y la pelvis. En tal sentido, una rutina sencilla, válida para hombres y mujeres, consiste en la siguiente. Échese boca arriba y doble las piernas, de modo que queden los pies queden pegados al piso.
Levante la cadera y contraiga los músculos del abdomen. Relájese y baje la cadera. Realice veinte repeticiones. Asimismo, vale la pena visitar a un nutricionista para recibir una asesoría alimenticia apropiada, la cual no solo servirá para el ‘ring del amor’, sino también para estar saludable y sentirse mejor. Finalmente, si realmente quiere convertirse en un gran amante, evite el consumo de sustancias adictivas y tóxicas, tales como tabaco, alcohol y otras drogas. A fin de cuentas, usted y su pareja serán los ganadores.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.