17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Un servicio muy especial

Liz Moya,Opina.21
Arellano Márketing

No todos los pasajeros buscan lo mismo. Tenga presente que hay muchas necesidades que no están siendo cubiertas con el servicio de taxi convencional y allí está su oportunidad.

Por ejemplo, hay requerimientos especiales de grupos específicos: ejecutivos, ancianos, padres con niños pequeños, extranjeros, mujeres jóvenes, adolescentes por encargo de sus padres, entre otros.

Evalúe desarrollar propuestas diferentes: Por ejemplo, una taxista mujer para transportar niños, adolescentes u otras mujeres; vehículos acondicionados para personas con limitaciones físicas. Observe a sus clientes e identifique de qué otras formas puede engancharlos, pídales sugerencias.

Finalmente, no olvide escoger una marca que tenga un nombre fácil de recordar y que, además, se conecte con el perfil de sus clientes. No es una carrera de precios, sino una de propuestas efectivas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.