25.FEB Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Opinión

¿Por qué mi vecino Giacosa no es coherente y renuncia si tanto le jode el tema de concentración de medios que cacarea a diario? ¿Es mala la supuesta concentración pero bueno el dinero con qué le pagan? Estos rojos y caviares sí que tienen poca vergüenza. ¡Predican y no practican! Tanto criticaban a Fujimori por criminal y ahora resulta que Eda, Pedraza, San Martín y Eguiguren trabajaron para la ‘dictadura fujimontesinista’ (como RMP con Pandolfi/Hurtado Miller y AAR en Osiptel).

Aldo Mariátegui,Ensayos impopulares
amariategui@peru21.com

Como Gisella Ortiz, otro ejemplo de incoherencia. Todo el día aparece hablando de su hermano, uno de los asesinados del caso La Cantuta, pero bien que no se hizo problemas en trabajar, tras ese crimen, con el congresista fujimorista Becerril (2000) y, luego, postular (2001) al Parlamento en la lista fujimorista Todos por la Victoria, de Ricardo ‘Riflo’ Flores.

Ella justificó tan colosal incoherencia (La República, 15/12/2007) con que se dejó llevar por “la amistad y valoración personal”. Así de fácil no se hacía problemas en laborar con quienes acusa ahora de haber matado a su hermano. Y ahora sí va gemebunda. ¡Sea coherente! Y más ubicada: a mí me ha enjuiciado por las declaraciones de un académico de La Cantuta que la vinculó con el terrorismo. ¿Acaso no sabe que los diarios y sus directores nunca son responsables de los dichos publicados de terceros, que somos los mensajeros y no los emisores? ¿Que el problema legal es entre ella y el declarante? ¡Si no, no se podría publicar nada y se acabó la libertad de prensa! Solo espero que el juez René Holguín sea consciente de la implicancia de su fallo para la libertad de prensa y que no haga una como ‘la prescripción’ de San Martín y su ponente Lecaros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.