Tras aclarar malos entendidos, la periodista Magaly Medina y el conductor Aldo Miyashiro finalmente fumaron la pipa de la paz y retiraron las demandas por difamación que ambos se entablaron meses atrás durante el encuentro que sostuvieron anoche en el programa Magaly TeVe.
“Debo decir que fue un gesto tuyo el que nuestros abogados se reunieran y que decidieras quitar el juicio. Por tanto, correspondiendo a esta atención tuya, también decidí quitar el juicio. Estamos aquí y los dos hemos decidido sacar las banderas blancas”, dijo la ‘Urraca’.
Por su parte, Miyashiro hizo un mea culpa por haber calificado a Medina con frases de alto calibre. “Para mí ha sido difícil sostener una pelea contigo porque eres una mujer y madre…Yo estoy aquí porque creo que tuve frases poco elegantes contigo”, reconoció Aldo.
Previamente, Miyashiro le reclamó a Magaly que lo acusara de encubrir a un delincuente cuando entrevistaron en su programa Enemigos Públicos al ‘Cholo’ Payet, acusado de asesinar al hincha aliancista Walter Oyarce. Sin embargo, Medina aclaró que utilizó la frase “cubrir el rostro” y no “encubrir”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.