15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sangre charrúa

Real Garcilaso exige a blanquiazules US$ 30 mil para liberar al delantero Mauricio Montes.

La nueva sangre. Costa y Míguez se pusieron la blanquiazul y buscarán el título este 2014. (Club Alianza Lima)
La nueva sangre. Costa y Míguez se pusieron la blanquiazul y buscarán el título este 2014. (Club Alianza Lima)

Una nueva ilusión se echó a rodar desde ayer en Matute, teniendo como objetivo lograr el ansiado título nacional. Bajo ese ambiente de optimismo, Alianza Lima con sus flamantes refuerzos uruguayos Pablo Míguez y Gabriel Costa inició su pretemporada.

Los jugadores charrúas arribaron ayer por la mañana y del aeropuerto Jorge Chávez fueron trasladados directamente al estadio victoriano donde conocieron las instalaciones. “Alianza es un club grande que siempre pelea los campeonatos, eso me motivó a venir”, señaló Míguez, volante que procede del Danubio de su país.

En tanto, Costa, quien proviene del Rentistas, espera triunfar con la camiseta blanquiazul. “Alianza es un equipo grande y este año se tiene que apostar a ser campeón. Siempre la presión va a estar, el futbolista vive con eso, pero vamos a tratar de hacer lo posible para ser campeones”, subrayó el mediocampista.

Por la tarde, los blanquiazules, con sus flamantes incorporaciones, realizaron su primera práctica en la cancha del fortín victoriano bajo el mando de Guillermo Sanguinetti. “Hay que construir el equipo que va a pelear partido tras partido. Tenemos jugadores con hambre de gloria y eso me gusta”, manifestó el técnico de los blanquiazules.

¿Y MAURICIO MONTES?
El jefe de equipo, Renzo Gayoso, informó ayer por la mañana que Mauricio Montes ya es jugador de Alianza Lima y que hoy, al igual que las demás contrataciones, será presentado. Sin embargo, el asesor legal de Real Garcilaso, Oswaldo Terrazas, señaló que el delantero sigue ligado al club cusqueño.

“Si (Montes) no desea seguir tendremos que resolver su contrato siempre y cuando el otro club (Alianza Lima) nos pague 30 mil dólares por su pase”, señaló el directivo.

SABÍA QUE

- El plantel de Alianza será presentado hoy a las 10:00 a.m. en el estadio de Matute, ante la presencia de la hinchada.

- El meta Manuel Heredia sorprendió al lucir un nuevo look, pues se pintó de rubio el cabello, al igual que el francés Djibril Cissé.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.