24.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roban S/. 1 millón a empresario de grifos

Tres integrantes de banda criminal fueron capturados por Policía Antisecuestros.

HAMPONES DETENIDOS. Los interrogan en la Dirincri. (Difusión)
HAMPONES DETENIDOS. Los interrogan en la Dirincri. (Difusión)

Una organización criminal robó un millón de soles a un acaudalado empresario –propietario de una cadena de grifos y de negocios de transporte de carga– luego de que falsificara su firma en diversos documentos. Tres de los delincuentes fueron capturados por agentes de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri.

El hombre de negocios es Alejandro Mandujano Palomino (52), quien desde noviembre del año pasado era víctima de extorsiones. Incluso, lo atacaron a tiros y le dejaron artefactos explosivos en su vivienda y en varios de sus locales.

El pasado 14 de febrero, los maleantes sorprendieron a los empleados del Banco Continental e hicieron dos transferencias de su cuenta por un monto de un millón de soles, informó a Perú21 el coronel Víctor Gonzales.

Los detenidos son Juan Carlos Iglesias Gonzales (35), Roberto Ascencios Balbín (29) y Cristopher Gutiérrez Bravo (43).

DATOS

- Los empleados del banco declararon a la Policía que realizaron la respectiva verificación y supuestamente el titular de la cuenta autorizó las citadas transferencias.

- El ecuatoriano Víctor Ri-vera, miembro de la banda, fue asesinado en marzo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.