13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘¡Que viva el pisco chileno!’

La modelo peruana generó controversia por elogiar la bebida chilena en una discoteca gay y decir que su pareja perfecta también podría ser una mujer.

(USI)
(USI)

Fiel a su estilo irreverente, la modelo peruana Angie Jibaja generó controversia en las redes sociales por haber elogiado al pisco chileno mientras animaba un show en una discoteca gay del país vecino.

“Cuando estás enfermo te recuperas con un poquito de pisco. ¡Que viva el pisco chileno! No tengo ningún drama (de decirlo). ¡De verdad que no encuentro ninguna diferencia! Ayer probé whisky y pensé que era ron”, dijo Jibaja al público asistente, según constan imágenes que publicó el programa chileno online El juego de la botota.

En otro momento, la ‘Chica de los tatuajes’ manifestó que podría convertirse en lesbiana porque no le va bien en sus romances con el sexo opuesto.

“Es la primera salida que tengo a una discoteca y veo que están empiladas (alegres). Definitivamente los gay somos la raja (excelentes)… ¿En este lugar hay un chico que se convierta en mi pareja perfecta de esta noche, o un gay que se convierta en mujer? ¿O yo al revés? Mi pareja perfecta también puede ser una mujer, ya que no me va bien con los hombres”, agregó.

“La gente (chilena) me ha tratado mejor que en mi país. De verdad estoy súper contenta con el público chileno”, sentenció la modelo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.