A diferencia de anteriores ocasiones, la conductora Magaly Medina pidió reunirse públicamente con su ‘comadre’ Gisela Valcárcel y que este encuentro sea con fines benéficos para ayudar al niño Adrianito, quien requiere de una costosa operación en el extranjero para vencer una extraña enfermedad.
“Si alguien quiere pagar US$1 millón, creo que las dos nos juntaríamos. Es lógico que sí lo haríamos, así que debería subastarse el encuentro. De repente las dos bailamos juntas contigo”, le dijo Magaly a Aldo Miyashiro durante su presencia en el programa Enemigos públicos.
Fuera de cámaras, la ‘Urraca’ reiteró que está dispuesta a reunirse con su otrora enemiga. “Que el encuentro no sea ni en su cancha ni en la mía y no habrá poses de divas… Por un niño no me molesta ni me fastidia juntarme con la que ha sido mi peor enemiga. Primero que ella acepte y se dará forma al lugar donde sería el encuentro”, concluyó la conductora de ATV.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.