29.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Que se casen y sean felices'

‘Señito’ espera que su ‘ex’ Javier Carmona y Tula concreten su boda para que no le pregunten más por ellos.

(USI)
(USI)

Pese a los entredichos del pasado, la conductora Gisela Valcárcel se pronunció sobre el próximo matrimonio de su exesposo Javier Carmona con Tula Rodríguez, y no dudó en desear felicidades para la pareja.

“Es el 18 de noviembre el matrimonio ¿no? Que se casen y sean felices, todo está bien. Ya quiero que se casen para que no me pregunten más por ellos. Quiero que cuando se casen ya no me pregunten más por ellos. Hasta el mismo día me pueden preguntar, pero después de eso ya no”, declaró Gisela a América Espectáculos.

De otro lado, la ‘Señito’ contó que su equipo de producción se comunicó con Viviana Rivas Plata para que participe en el reality El gran show.

“Sé que Ricky Rodríguez (su productor) ha conversado con ella, a quien me encantaría conocerla. Han pasado muchos años y le va lindo, ya está casada, está feliz, y eso es lo importante”, dijo.

Abocada a su trabajo en la pantalla chica, la rubia animadora aseguró que sigue soltera.

“No hay galán, pero me he quedado enamorado del bebé de Shantal Oneto. Supongo que llegará, yo no lo voy a buscar”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.