El congresista de Fuerza Popular Kenji Fujimori expresó la disposición de su familia de reunirse con el presidente Ollanta Humala antes de que este resuelva el pedido de indulto solicitado por su padre, el exmandatario Alberto Fujimori.
“Solo esperamos que cuando toquemos la puerta (de Palacio de Gobierno) no nos rechace una cita”, manifestó a Radioprogramas. Esto en respuesta a las declaraciones que diera, el último domingo, Humala, quien no descartó aceptar una reunión con los hijos del sentenciado exjefe de Estado. Sin embargo, el hermano menor de los Fujimori descartó que una probable reunión signifique un acuerdo político con el Ejecutivo, pues aseveró que el indulto es un problema de salud.
“Este es un problema humanitario, no negociable. Nosotros hemos sido elegidos la primera fuerza política de la oposición y, desde un inicio, hemos sabido diferenciar nuestro rol”, expresó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.