23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pánico por Messi

Sufrió contusión en la rodilla izquierda. No parece grave, pero no jugaría el fin de semana en Liga.

MALA SUERTE. Messi entró a los 57’ en el 0-0 ante el Benfica. Jugó menos de media hora. (Reuters)
MALA SUERTE. Messi entró a los 57’ en el 0-0 ante el Benfica. Jugó menos de media hora. (Reuters)

El mundo se paralizó. A los 85 minutos, Lionel Messi enfrentó a Ricardo Moraes. Si pasaba, la ‘Pulga’ podía anotar su gol 85 e igualar el récord histórico de Gerd Müller en un año natural. Messi pasó, pero tropezó con el golero y no logró acabar bien la jugada. Después se dejó caer y fue retirado en camilla ante el estupor general. A esa hora, a nadie le importaba el 0-0 con el Benfica (3° con 8).

Minutos después, el departamento médico del Barcelona (1° con 13) aplacó el miedo. El crack del Barcelona sufre “una contusión en la cara externa de la rodilla izquierda”, aunque igual fue trasladado al Hospital de Barcelona para someterse a una resonancia magnética.

En el otro duelo del grupo G, Celtic (2° con 10) ganó 2-0 al Spartak y clasificó a octavos.

CHELSEA ELIMINADO
El campeón Chelsea (3° con 10) goleó 6-1 al Nordsjaelland en el grupo E, pero la victoria de Juventus (1° con 12) sobre Shakthar (2° con 10) en Ucrania condena a los ‘blues’ a disputar los dieciseisavos de final de la Liga de Europa.

Por la llave F, el Bayern Munich (1° con 13), sin Claudio Pizarro, goleó 4-1 al Bate Borisov, mientras que Valencia (2° con 13) derrotó 1-0 al Lille.
En el H, Cluj (3° con 10) le ganó 1-0 al Manchester United (1° con 12) en Old Trafford, y Galatasaray (2° con 10) venció 2-1 al Braga.

DATOS

- Su última lesión fue en marzo de 2008, cuando se rompió el bíceps femoral de la pierna izquierda.

- A la ‘Pulga’ le restan cuatro partidos para quebrar la marca del ‘Torpedo’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.