03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Por otro tango

Sabella apostará por su cuarteto letal, mientras que en Chile proponen a Guardiola como DT.

QUIERE MÁS. Messi lleva 30 goles con la 'Albiceleste’, los últimos 13 en 13 topes con Sabella. (AP)
QUIERE MÁS. Messi lleva 30 goles con la 'Albiceleste’, los últimos 13 en 13 topes con Sabella. (AP)

SANTIAGO.- En Chile buscan agua por todas partes porque es vital para apagar la pólvora pura que significan Messi, Higuaín, Di María y Agüero. Argentina (1° con 17) visita a Chile (5° con 12) con el objetivo de afirmar aún más su ruta hacia Brasil 2014 y dar otro golpe a un rival que arrastra dos derrotas seguidas.

El equipo de Alejandro Sabella llega como claro favorito y con Messi en pleno romance con la red. “Normalmente juega de bien para arriba, pero ahora está jugando muy bien y haciendo muchos goles. Está muy contento y confiado, sabemos de sus condiciones. ¿Por qué hizo 13 goles en 13 partidos conmigo? Habría que preguntárselo a él”, señaló Sabella.

Por el lado ‘mapocho’, las bajas obligadas de Pablo Contreras y Arturo Vidal obligan a Claudio Borghi a mover el equipo. En defensa ingresaría Hans Martínez por el expulsado Contreras, mientras que Gary Medel regresa a la volante tras la suspensión.

Una nueva derrota significaría la salida de Borghi, muy resistido por la hinchada. A la lista de candidatos, que encabezan Jorge Sampaoli y Gerardo Martino, se sumó ayer Josep Guardiola, quien fue propuesto por el ex directivo chileno Juan Carlos Berliner.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.