19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Una nueva demanda para Shakira

Los extrabajadores le volverán a entablar una querella a la cantante porque aseguran que la artista los ha calificado de ‘extorsionadores’.

(Reuters)
(Reuters)

La cantante Shakira sigue con problemas judiciales. No solo tiene la demanda que le presentó su expareja, el argentino Antonio de la Rúa, sino que ahora dos de sus exempleados anunciaron que le entablarán una nueva demanda por el delito de calumnia agravada.

Según informó la web del diario El Tiempo, este recurso fue interpuesto por Davier Hernández y Maritza de Ávila, quienes se sintieron ofendidos por ser llamados ‘extorsionadores’ por el abogado de la cantante, Ezequiel Camerin, quien también será denunciado.

“Ella determinó que su abogado dijera a los medios que mis clientes son ‘extorsionistas’”, declaró el abogado de las supuestas víctimas, Abelardo De la Espriella, a Radio Caracol.

En esta nueva denuncia, los extrabajadores de Shakira pedirán la suma de US$193 mil de reparación civil y unas disculpas por las acusaciones.

De acuerdo a versiones periodísticas españolas los excolaboradores de la intérprete de La loba la ‘extorsionaban’ con un supuesto video íntimo entre ella y su novio, el futbolista Gerard Piqué, a cambio de una suma de dinero.

MÁS DETALLES

YA TUVO DENUNCIA DE SUS EXCOLABORADORES
Hace dos meses, los mismos exempleados de Shakira la denunciaron tras haber sido despedidos porque se negaron a prepararle un plato a la medianoche a la cantante.

SHAKIRA Y PIQUÉ TENDRÍAN VIDEO ÍNTIMO
Desde entonces, fuentes del entorno de Shakira aseguran que los excolaboradores tienen imágenes prohibidas de la cantante y su novio Piqué.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.