20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

"No somos copiones"

Se defendieron luego de que animador del espacio chileno Calle 7 tildara de copias a programas peruanos.

(USI)
(USI)

El elenco del programa Combate se defendió después de que el conductor Jean Philipe Cretton, del espacio chileno Calle 7, acusó de “copiones” a los realitys juveniles peruanos.

“A ustedes, los copiones de Ecuador, de Costa Rica, de Perú: Aquí hay un equipo que trabaja día y noche ideando notas, contenido periodístico y competencia, y allá nos ponen las mismas pruebas y las mismas notas. Eso es una copia deliberada. Es por eso que Calle 7 es un formato original”, dijo el conductor chileno en un video que ayer salió a la luz.

Al respecto, la brasileña Paloma Fiuza opinó: “Puede tener similitudes, pero no es copia. Yo viví en Chile, y allá se vive una televisión más cerrada. En cambio, sí veo que ¡Esto es guerra! nos copia”.

Por su parte, la productora Marisol Crousillat señaló: “No copié a Calle 7 sino agarré videos del reality Combate de Ecuador y los aplicamos para Perú… Si tienen argumentos para entablar una demanda, entonces, que lo hagan”.
En tanto, el elenco de ¡Esto es guerra! optó por el silencio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.