24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“No le conviene Piñera”

El modelo le aconsejó a su expareja que no se junte con el ‘Negro’ Piñera porque tiene “mala imagen”.

(USI)
(USI)

Luego de que el cantante chileno Miguel Piñera –hermano del presidente de Chile– se desviviera en halagos hacia Angie Jibaja y no descartara iniciar un romance con ella, Jean Paul Santa María le aconsejó a su expareja que no se junte con el popular ‘Negro’ porque este no tiene una buena reputación en el país sureño.

“La imagen que tiene el ‘Negro’ Piñera no es la mejor. Los artistas le tienen bastante aprecio porque es muy gracioso, pero saben que él está anexado a la juerga y a la parranda. No creo que a Angie le convenga mucho ese tipo de juntas. Pero, finalmente, es decisión de ella si quiere ser su amiga”, expresó el modelo.

“¿Un romance? No lo creo. Que él quiera, no lo dudo, porque a cualquier hombre Angie le parece una chica guapa, pero ella aspira aun poco más a nivel de gustos. El ‘Negro’ se ha mandado, y no sería la primera vez que habla de una chica así, pero no creo que Angie se fije en él. Si se fija, ya no sé qué pensar (risas)”, añadió.

Finalmente, el exconcursante del programa chileno Calle 7 le respondió a la madre de sus hijos, quien dijo que él y su actual novia, Fernanda Acevedo, se cuelgan de su fama. “Fernanda ha hecho casi lo mismo que ella en Chile y tiene talento. Yo no necesito de eso”, sentenció Santa María.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.