19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Niega cambio de placa

Jiménez le responde al Apra. (Martín Pauca)
Jiménez le responde al Apra. (Martín Pauca)

¿El suelo está parejo? La placa recordatoria que se colocó en la Antártida, en 1988, no ha sido reemplazada por otra, aseguró el primer ministro, Juan Jiménez Mayor, quien pidió a los que denunciaron el cambio –léase el Apra– que se informen bien antes de hacer una imputación como esa.

“Esa placa tenía veintitantos años. Estaba deteriorada. Se le ha hecho un mantenimiento y ya está puesta en su sitio”, manifestó el premier sin precisar el lugar exacto en donde se encuentra ahora el rótulo original.

Frente a esta declaración, el aprista Jorge del Castillo respondió que las críticas no fueron por desinformación pues Prensa de Palacio mostró las fotos en las que se veía la placa nueva sobre la misma piedra en la que se hallaba la anterior.

También agradeció la voluntad del primer ministro de corregir un error, pero lamentó que no haya forma de confirmar lo que dice porque “la Antártida no está a la vuelta de la esquina”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.