Un once vale tanto como un diez. No es matemática loca, es Neymar fungiendo de Lionel Messi (lesionado) para conducir al Barcelona (1° con 43) al triunfo por 2-1 ante Villarreal (5°) en la fecha 16 de la liga española. El exjugador del Santos apareció a los 30’ para cobrar con acierto un penal tras mano de Mario. Y aumentó a los 68’ cuando capitalizó un pase del chileno Alexis Sánchez. Musacchio (48’) convirtió para el ‘Submarino’.
Diferente fue el partido del Real Madrid (3° con 38) en casa del Osasuna (16°). El exbarcelonista Oriol Riera adelantó para el local con sendos frentazos a los 16’ y 39’. El Madrid no encontraba el rumbo y a pesar de sufrir la expulsión de Sergio Ramos (43’), logró igualar con Isco (45’) y Pepe (80’).
Hoy Atlético de Madrid (2° con 40) recibe al Valencia (9°).
DATO
- Hoy, por la fecha 16 de la liga italiana, el líder Juventus (40) recibe al Sassuolo (16°). En tanto, Napoli (3° con 32) será local contra el Inter de Milán (4° con 28).
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.