19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Negocio y alegría

La disponibilidad de los padres de invertir en que sus hijos tengan un recuerdo inolvidable en sus cumpleaños abre la puerta de un negocio bastante rentable.

(USI)
(USI)

Cuando se acerca el cumpleaños del engreído del hogar empieza la preocupación de los padres por organizar la mejor fiesta para este acontecimiento especial.

La celebración comprende varios aspectos, por tanto, el emprendedor puede escoger entre especializarse en un solo segmento o prepararse para ofrecer un paquete completo.

Por lo general, la demanda en estos eventos abarca: la comida, la decoración, la animación (show) y el ambiente para la fiesta.

INICIE EN EL NEGOCIO
Si decide especializarse en ofrecer el entretenimiento de la reunión, necesita una inversión aproximada de S/.1,500. Con ese dinero, podrá montar un espectáculo que incluya bailarines, un muñeco y hasta un encargado de la música.

Puede elaborar tarjetas de presentación para hacerse conocido, volantes de publicidad o crear una página en Internet utilizando las redes sociales.

Entre los materiales básicos que necesitará están los vestuarios. Estos deben ser coloridos, para llamar la atención de los niños y cómodos para que pueda jugar con ellos.

También deberá contar con juegos dinámicos, educativos e innovadores, así como un micrófono y música infantil y de moda.

Todos esos materiales, así como los disfraces de personajes infantiles los consigue en el Mercado Central.

DATOS

- Temporada
Las temporadas con mayor demanda para el negocio son julio y diciembre.

- Alternativas
Además de los cumpleaños, este negocio le abre las puertas de centros educativos y empresas que desean entretener a los hijos de sus empleados.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.