22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Messi, feliz papá

El crack cambió la ropa de entrenamiento por la bata y estuvo al lado de su pareja, Antonella Roccuzzo.

 GRANDE PA. Con uno de los médicos que participó en el parto. ‘Lío’ podría jugar hoy ante Celta. (Facebook)
GRANDE PA. Con uno de los médicos que participó en el parto. ‘Lío’ podría jugar hoy ante Celta. (Facebook)

“Soy el hombre más feliz del mundo”. Lionel Messi no habla de los récords, de los millones, de los títulos, de la historia del Barcelona a sus pies. Lionel lo dice por ese pequeño que aún no habla, que da hasta miedo cargar, que llora sin conocer el porqué y que, sin saberlo, ha convertido al mejor jugador del mundo en el padre más orgulloso del planeta. Thiago Messi ha visto la luz y ha dado luz a su padre.

La ‘Pulga’ no gambeteó esta vez sus emociones, las dejó salir. Arropado por sus padres Jorge y Celia, y por sus hermanos Matías, Rodrigo y María Sol, el genio del fútbol escuchó el primer llanto de su pequeño a las 11:15 a.m. (hora peruana). La historia de Thiago comenzó en una habitación del sétimo piso del Hospital USP Dexeus de Barcelona. ‘Lío’ reservó toda la planta para tranquilidad de su familia y no se apartó ni un momento de Antonella Roccuzzo, la joven rosarina que no es bailarina o chica de portada, pero que se robó su corazón cuando ambos eran unos pibes.

Ella y el crack escogieron el nombre Thiago porque les gustaba. El pequeño nació el mismo día que la reina Sofía, el actor Burt Lancaster y María Antonieta, y dos días después que Diego Maradona. ¿Será que está predestinado a la gloria? El solo hecho de descansar, junto a su madre, en una habitación con vista al Camp Nou ya presagia la palabra fútbol.

El viernes 2 de noviembre de 2012, el crack agradeció a Dios por el regalo. En los brazos del ‘10’, el heredero no habla, solo siente: “Mi padre es Lionel Messi, el hombre más feliz del mundo”.

SOMBRAS DE SUS PAPÁ

- Edinho (1970), hijo de Pelé, fue portero del Santos, pero solo llegó a jugar algunos partidos como titular. Estuvo en la cárcel por drogas.

- Jordi Cruyff (1974), hijo de Johan Cruyff, jugó dos años en Barcelona (94-96) y tres en Manchester (96-99). Fue buen jugador, no un crack.

- Diego Maradona Sinagra (1986), hijo no reconocido por ‘Pelusa’, no ha destacado. Milita en el Quarto de la Serie D italiana.

- Stephan Beckenbauer (1968), hijo del ‘Kaiser’, pasó dos años en el Bayern en los 80. No sobresalió y terminó en la segunda.

TUITS A MESSI

- Sergio Agüero (@aguerosergiokun). Bienvenido, Thiago! La camiseta argentina te la regalo yo. Felicitaciones Leo!

- J. Mascherano (@Mascherano). Muchas felicidades Leo y Antonella por la llegada de Thiago. Abrazo!

- Fernando Gago (@fernandogagome). Muchas felicidades Leo y Antonella!!! Bienvenido Thiago!!!

+ QUE PAPÁ

Pablo Forlán, Juan Ramón Verón y Cesare Maldini fueron cracks y ganaron mucho, pero sus hijos los superaron. Diego Forlán (Balón de Oro de Sudáfrica, dos Botas de Oro de Europa), Juan Sebastián Verón (jugó tres Mundiales, brilló en Europa) y Paolo Maldini (multicampeón con Milan) llegaron más lejos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.