Las bandas de ‘robacarros’ actúan cada vez con mayor sangre fría. Ayer, su nueva víctima fue un comerciante al que le dispararon un tiro en el tórax para robarle su camioneta en la puerta de su vivienda en Villa El Salvador.
Este hecho ocurrió en horas de la madrugada, a solo una semana de que otros criminales acabaran con la vida de un estudiante de la Universidad de Lima cuando llegaba a la casa de su amigo ubicada en la urbanización Neptuno, en Surco.
Esta vez fue al comerciante Eliazar Flores Caso (31), a quien interceptaron en la puerta de su inmueble situado en la manzana F, del citado distrito.
Este opuso resistencia para evitar que le roben su moderna camioneta Hyundai de placa A8H-870. Fue en ese momento que uno de los cuatro maleantes le disparó un balazo en el tórax.
Los hampones huyeron en el vehículo robado, ante la aterrada mirada de la esposa de la víctima, Alicia Huamaní (30).
DATOS
- De acuerdo a las investigaciones policiales, en el asesinato del estudiante universitario estarían involucrados unos delincuentes argentinos.
- Cabe precisar que, según cifras de la Diprove, al día se roban 20 vehículos en Lima y Callao.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.