27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Matan a balazos a sujeto en habitación de hostal

Misteriosamente, mujer que lo acompañaba fue golpeada en la cabeza con cacha de arma.

SE INVESTIGA. Crimen de Junior Lolandes habría sido cometido por exconviviente de su pareja. (Jose Caja/USI)
SE INVESTIGA. Crimen de Junior Lolandes habría sido cometido por exconviviente de su pareja. (Jose Caja/USI)

Un sujeto fue acribillado a balazos cuando se encontraba junto con su pareja en el hostal Paraíso, ubicado en la cuadra 11 del jirón Huánuco, en los Barrios Altos.

Se trata de Junior Ralfi Lolandes Morante, de 26 años, quien, la madrugada de ayer, ingresó a la habitación 301 con Fiorella Rubiños Gallo, de 26 años.

Cerca de las dos de la mañana, un desconocido llegó al mencionado cuarto y le disparó a Lolandes varios balazos en el pecho. Luego golpeó a la mujer con la cacha del arma, salió del establecimiento y huyó en un auto. Los encargados del local indicaron que el sujeto se hizo pasar por un cliente.

Rubiños Gallo fue atendida por los bomberos debido a las heridas y hematomas que presentaba en la cabeza. Luego se retiró en compañía de su madre.

Al lugar llegaron más de diez amigos del fallecido, los que ingresaron a la fuerza al establecimiento y –sospechosamente– se llevaron un revólver que estaba en la mesa de noche. El arma sería de propiedad del occiso. Los agentes a cargo de la investigación manifestaron que no pudieron hacer nada para evitarlo.

Según la Policía Nacional, la familia de Lolandes indicó que este había sido amenazado, en varias oportunidades, por el exconviviente de su pareja, cuya identidad no fue revelada.

DATOS

- Lolandes y Rubiños habían regresado de una fiesta.

- La Policía busca a la expareja de la mujer.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.