Durante una reciente entrevista, la escritora Silvia Núñez del Arco aseguró que no le molesta que su esposo, el periodista Jaime Bayly, haya estado con otros hombres en el pasado.
“No (me molesta). Yo sé que va a ser bisexual hasta el final. De hecho, me parece que su lado gay lo sensibiliza aún más. A diferencia de lo que piensa mucha gente, ese costado suyo lo veo como algo que nos une, no como un tema que nos separa. No me asusta, no me preocupa. Lo entiendo y me gusta”, declaró a la revista ¡Hola! de Argentina.
“Confieso que, al principio, mis padres se asustaron (por la diferencia de edades). Por suerte, el tiempo me jugó a favor. Entendieron que lo mío con él era más divertido, más serio y mucho más sano de lo que se habían imaginado”.
Por su parte, Bayly dijo que no le gustaría contarle a su hija Zoe sobre su lado ‘más oscuro’. “Con mis hijas mayores intenté, como un modo de protegerlas, explicarles todo lo que yo era y había vivido. No obstante, ya en ese momento sentí que tanta información las había incomodado. Por eso voy a esperar a que a Zoe le surja la curiosidad y, cuando ese instante llegue, le voy a contar todo lo que quiera saber”, comentó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.