14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Krasny dilata información”

Ocultarían venta de acciones. (David Vexelman)
Ocultarían venta de acciones. (David Vexelman)

El procurador adjunto anticorrupción Christian Salas informó que remitirá un escrito a la fiscal supraprovincial Fany Quispe, para que reitere el pedido a la empresa Krasny a fin de que remita, a la brevedad posible, el Libro de Actas en la que debe constar en qué fecha Alexis Humala transfirió sus acciones.

El abogado hizo este anuncio tras la denuncia de Perú21 en el sentido que dicha empresa aún no envía ese documento a la fiscalía, que investiga las contrataciones presuntamente irregulares de Krasny con el Estado.

Salas consideró que hay una intencionalidad de Krasny de dilatar la entrega de dicha información, pues en el Libro de Actas debe constar si Humala era aún accionista cuando la empresa licitó con el Estado. El procurador confirmó que ya se remitió al Ministerio Público la Escritura Pública en la que consta que el ‘hermanísimo’ recién oficializó la venta de sus acciones a fines del año 2011.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.