21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kina saca brevete en el Callao

Protagonizó otro choque. (USI)
Protagonizó otro choque. (USI)

La campeona femenina de box, Kina Malpartida, habría obtenido un nuevo brevete en el Centro de Emisiones de Licencias del Gobierno Regional del Callao.
Se informó que, precisamente, conducía con esta licencia cuando –el último jueves– protagonizó un accidente en San Isidro.

Como se recuerda, este hecho ocurrió en la cuadra 31 de la avenida Paseo de la República. Ella llegó a un acuerdo con el otro conductor, por lo que el caso no fue denunciado en la comisaría del sector.

Para solicitar la nueva licencia de conducir, la campeona de box habría proporcionado la dirección de un familiar en el Callao. Según informó el noticiero de Frecuencia Latina, ella habría consignado un inmueble de la urbanización Playa Rímac en el que no vivía.

Cabe precisar que luego de este último incidente, Kina Malpartina no ha dado la cara. Si bien prometió explicar lo sucedido en el programa ‘Esto es Guerra’, finalmente no lo hizo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.