29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Justin Bieber: “Me tomaré un tiempo

Cantante canadiense hace singular anuncio y alarma a sus fans de todo el mundo. ¿Será una broma o se hartó de los paparazzi?

(EFE)
(EFE)

Durante una entrevista radial, el cantante Justin Bieber anunció su intención de retirarse de la música, al menos por un tiempo.

“Después del nuevo álbum, mi intención es la de retirarme. Puedo decir que sí, que me voy a retirar”, reveló el ídolo juvenil a la emisora estadounidense Power 106.

“La verdad es que estoy en este mundo únicamente por mi amor a la música y por mis fans. No tengo ningún tipo de interés en cosas como la fama o el dinero, solo quiero madurar como artista y ofrecer algo valioso al público”, agregó el canadiense.

Aunque el hipotético anuncio del retiro ha generado un revuelo en las redes sociales, un allegado a Bieber deslizó la posibilidad de que podría tratarse de una broma del artista para sus fans.

Sin embargo, los escándalos que ha protagonizado últimamente con drogas, alcohol y prostitutas, así como vivir constantemente bajo el flash de los paparazzi también podría haber cansado al cantante juvenil, quien podría hacer un alto en su carrera por un tiempo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.