21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Opinión

- Cuando hace no mucho JDC presentó una triunfante acción de amparo contra una benevolente investigación congresal (¡mereció 120, no 90 días!), el rojerío y la caviarada tuvieron un orgasmo, felicitando al juez y apoyando que el PJ meta las narices en el Congreso.

Aldo Mariátegui,Ensayos impopulares
amariategui@peru21.com

Alan interpone un amparo casi idéntico y todos chillan. Así son los zurdos, escandalosamente conchudos al medir a los demás. El doble rasero…

- Solo en el Perú un caballero jeremíaco y caviar que ha protagonizado la escandalosa usurpación ilícita de una universidad ajena puede tener el cuajo de salir a escribir críticas contra las universidades privadas con fines de lucro… ¡Estos intelectuales de izquierda son tan cínicos! Hablando de ellos, ¿por qué de una vez no les dan más embajadas a estos para que dejen de criticar al Gobierno? Que los manden a Honduras en lugar del toledista Willy Gonzales Arica. El puesto público es el santo remedio para domesticar a la izquierda. ¿O no, Mocha y Sinesio?

- El Gobierno revela que no quiere un nuevo TC al insistir con las candidaturas del atrabiliario antiaprista y antifujimorista Cateriano y el pro candidatura de Nadine, Eguiguren.

- No saben la felicidad que me dio leer que Dilma y el Gobierno brasilero han perdido 27 puntos de aprobación de golpe y que siguen en caída libre. ¡Ni Favre la salva! Ya es hora de que la mafia lulista del PT se vaya a su casa en las próximas elecciones. Suficiente con tres periodos seguidos de esta alianza corrupta entre constructores y políticos, que meten sus narices en países (y periódicos) ajenos.

- ¡Solo a un yanqui ingenuo se le ocurre meter a un exterrorista marxista de congresista suyo! Encima nunca le sumó una votación significativa en el norte y se largó cuando y como quiso. Existen vivos solo porque existen los cojudos…


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.