13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El iPhone 5 y los nuevos iPods

(USI)
(USI)

Apple presentó el codiciado iPhone 5. Es un equipo de menor peso y más delgado que su antecesor. También mostró dos renovados iPods.

IPHONE 5
Es 18% más fino y 20% más ligero que el iPhone 4S. La pantalla retina de 4” es un poco más alta (formato 16:9). Se le ha incorporado el chip A6, que lo hace dos veces más rápido y con mejor respuesta gráfica. Su cámara (25% más pequeña) cuenta con un lente de zafiro que ofrece una resolución de fotografía de hasta 8 Mp y que capta videos en Full HD (1080 p). Es compatible con los protocolos inalámbricos LTE y DC-HSDPA. Su batería garantiza una autonomía de 8 horas en navegación 3G. También se ha reducido el tamaño de su conector. Cuenta con el iOS 6 y se venderá a partir del 21 de setiembre.

IPOD TOUCH
Tiene una pantalla retina de 4”, cámara de 5 Mp que graba video en Full HD, procesador A5, flash LED y el asistente de voz Siri. Te permite reproducir hasta 40 horas de música y hasta ocho de video. Tiene el sistema operativo iOS 6.0. Viene en versiones de 32 y 64 Gb. Es más ligeros y se vende desde 319 euros en Europa (299 en EE.UU.).

IPOD NANO
Cuenta con una pantalla de 2.5” y prácticos botones de navegación. Posee radio FM y una batería que te brinda una autonomía de 30 horas. Se le ha incorporado un podómetro y es compatible con Nike +, que te ayudará a ponerte en forma. Tiene BlueTooth 4.0 y viene en una versión de 16 Gb. Precio: 169 euros en Europa (149 dólares en EE.UU.).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.