12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Inhalé medio Perú”

(Difusión)
(Difusión)

El rockero Steven Tyler, quien ha venido dos veces a nuestro país a ofrecer conciertos, realizó un singular comentario referido al Perú cuando habló en una entrevista sobre su adicción a las drogas.

En sus declaraciones al programa 60 minutos de Australia, el músico confesó también que se gastó alrededor de 6 millones de dólares en sus vicios.

“Siendo realistas, fueron 5 o 6 (millones). Pero no importa. También se podría decir que inhalé medio Perú, pero no importa”, señaló el rockero.

Se sabe que en la década del 70 y principios de los 80, Tyler abusó de las drogas duras y del alcohol, aunque en 1986 ingresó a rehabilitación. Durante más de 20 años se mantuvo sobrio hasta que empezó a abusar de los analgésicos en 2009. Desde entonces, ha tenido que volver a rehabilitarse.

Tyler y su banda Aerosmith se presentaron por primera vez en Lima en 2010 con un gran éxito. Por ello, regresaron en 2011, aunque esa vez no concitaron la misma expectativa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.