27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Aerosmith

La agrupación de rock Aerosmith presenta en Lima su último concierto en nuestro país dentro de su gira ‘Rock N’ Roll Rumble – Aerosmith Style 2016’, la cual representa su despedida como banda.

A pocas horas del concierto de despedida de la agrupación Aerosmith en el Estadio Nacional, Steven Tyler dejó la noche del domingo el hotel de San Isidro donde se hospeda y fue caminando hasta un cine cercano para ver la película El contador, que protagoniza su amigo, Ben Affleck.

A pocas horas de su concierto en el Estadio Nacional, algunos de los integrantes de la banda Aerosmith realizaron ayer un tour por la capital limeña, según contó su vocera de prensa.

La banda de rock Aerosmith llegó este domingo a Lima para presentar su último concierto en nuestro país dentro de su gira ‘Rock N’ Roll Rumble – Aerosmith Style 2016’, la cual representa su despedida como banda.

La agrupación de rock Aerosmith llegó a Lima para presentar su último concierto en nuestro país dentro de su gira ‘Rock N’ Roll Rumble – Aerosmith Style 2016’, la cual representa su despedida como banda.

El guitarrista del grupo estadounidense Aerosmith, Brad Whitford, se refirió a la gira de despedida de los escenarios de la legendaria banda de rock.

El vocalista de la banda Aerosmith, Steven Tyler, confirmó lo que ya se veía venir: el fin de la legendaria banda de rock.

Este lunes 16 se inició la venta general de entradas para el concierto de la banda estadounidense Aerosmith, que se presentará por última vez el próximo 24 de octubre en el Estadio Nacional de Lima.

Aerosmith se presentará en Lima el próximo 24 de octubre y será la última vez que lo haga. No es que no les guste venir, sino que la banda liderada por Steven Tyler ha decidido hacer una última gira, un tour de despedida, y el Estadio Nacional será el escenario.

La agrupación rockera Aerosmith alista su despedida de los escenarios luego de 46 años de carrera y anunció una gira en Latinoamérica que incluirá un concierto en el Perú el próximo 24 de octubre.

Fueron 46 años que estuvieron juntos en un escenario llevando su música a miles de fanáticos, pero ahora la agrupación Aerosmith alista su gira mundial de despedida para la segunda mitad del año y la visita a nuestro país está entre sus planes.

El exBeatle Paul McCartney, el actor Johnny Depp, el rockero Alice Cooper y Joe Perry guitarrista de Aerosmith se han unido para crear un proyecto musical que pronto lanzarán al mercado. Así lo reveló Perry al diario Chicago Sun Times.

El protagonista de Piratas del Caribe, Johnny Depp sorprendió a sus fanáticos al subir al escenario donde tocaban los músicos de Aerosmith e interpretar un solo de guitarra al término de un show en Boston, informó la página web de la revista Rolling Stone.

El cantante Steven Tyler, líder de la banda Aerosmith, se hizo pasar por un músico callejero en las calles de Helsinki, capital de Finlandia. El artista de 66 años interpretó el tema Dream On con un xilófono construido con botellas llenas de agua.

1. Nadé con delfines. 2. Conocí al presidente y abracé a la primera dama. 3. Canté cuatro canciones del disco Abbey Road frente a Paul McCartney. 4. Bailé con el demonio en muchas ocasiones. 5. Medité con el Dalai Lama. 6. Adoro bucear en la Gran Barrera de Coral australiana. 7. Solía cazar animales de niño. 8. Puedo vivir por dos meses gracias a un buen cumplido. 9. Amo a Maya Angelou y a Yma Sumac. 10. Odio las sanguijuelas.

Imitador de Kurt Cobain sorprendió en 'La Voz Perú'

El ganador de la primera temporada de Yo soy con su imitación de Kurt Cobain, Ramiro Saavedra, sorprendió anoche en las audiciones de La Voz Perú al interpretar I Don’t Want to Miss a Thing de Aerosmith.

El rockero Steven Tyler unió su talento al del surcoreano PSY para trabajar en un nuevo proyecto musical, según dio a conocer el propio creador de Gangnam Style, también conocido como ‘El baile del caballo’.

El rockero Steven Tyler unió su talento al del surcoreano PSY para trabajar en un nuevo proyecto musical, según dio a conocer el propio creador de Gangnam Style, también conocido como ‘El baile del caballo’.

El vocalista de la banda de rock Aerosmith, Steve Tyler, expresó su admiración por el estilo de vida del presidente de Uruguay, José Mujica, y el hecho de que done cerca del 90% de su salario al Plan Juntos, un programa social de vivienda.

Después de cuarenta años al frente de la banda Aerosmith, el cantante Steven Tyler anunció que el próximo año publicará su primer disco como solista.

Después de cuarenta años al frente de la banda Aerosmith, el cantante Steven Tyler anunció que el próximo año publicará su primer disco como solista. “Tengo la necesidad de hacer un disco en solitario y ese es mi próximo proyecto. El último disco de Aerosmith fue un uno para todos y todos para uno, pero en mi corazón hay material extraño que no sé si a los otros chicos les gustaría…Pero Aerosmith seguirá tocando, nos vamos a China y Singapur”, declaró el rockero.

El cantante Steven Tyler dejó al descubierto otra parte distintiva de su cuerpo, sus largos y antiestéticos dedos de los pies, cuando se dirigía al Sunset Marquis Hotel con una amiga en West Hollywood Sábado.

El rockero Steven Tyler, quien ha venido dos veces a nuestro país a ofrecer conciertos, realizó un singular comentario referido al Perú cuando habló en una entrevista sobre su adicción a las drogas.

El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, confesó que gastó una millonada en drogas a lo largo de su vida.

El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, sorprendió al jurado de American Idol cuando se presentó a la audición disfrazado de mujer con vestido animal print y peluca rubia, lo que arrancó las carcajadas de los asistentes y los jueces Mariah Carey, Nicki Minaj y Keith Urban.

El líder del grupo Aerosmith, Steven Tyler, tuvo duras palabras hacia la banda Kiss, a cuyos miembros tildó de personajes de historieta y “ofensivos”. “Tienen un par de hits, pero parecen más unos personajes de historieta”, dijo Tyler.

El líder del grupo Aerosmith, Steven Tyler, tuvo duras palabras hacia la banda Kiss, a cuyos miembros tildó de personajes de historieta y “ofensivos”. “Tienen un par de hits, pero parecen más unos personajes de historieta”, dijo Tyler.

El líder de Aerosmith, Steven Tyler, explicó por qué salió de American Idol. “Fue un gran trabajo, pero no era lo mío”, señaló Tyler, quien agregó que no le nacía ser malo con los concursantes. Asimismo, el rockero resaltó que le gustó ganar “mucho dinero” y sentarse al lado de Jennifer López.

El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, reveló que abandonó American Idol porque tenía una relación amor-odio con el reality, a pesar de que recibía un buen sueldo.

La actriz y cantante Jennifer López siguió los pasos de su colega Steven Tyler y anunció hoy que abandona el programa de talentos American Idol, en una emotiva entrevista radial con el anfitrión del show, Ryan Seacrest.

El líder de la banda Aerosmith, Steven Tyler, anunció hoy que abandona el exitoso reality American Idol, mientras su colega en el podio de los jueces Jennifer López indicó que también podría retirarse.

El vocalista del grupo Aero-smith, Steven Tyler, desafinó al cantar el himno de Estados Unidos y olvidó parte de la letra cuando lo interpretó, el último domingo, durante un partido de fútbol americano celebrado en Boston.

Abuchearon a Steven Tyler mientras cantaba el himno de Estados Unidos

Reportuit Al vocalista de Aerosmith le falló no solo la voz, también la memoria. El líder la mítica banda de rock cantó el himno nacional de Estados Unidos durante el partido de la Liga Nacional de Fútbol (NFL, por sus siglas en inglés) y, en lugar de recibir aplausos por su participación, la tribuna lo abucheó luego de que se equivocara en uno de los versos finales de la canción.

El líder de la banda de rock Aerosmith y miembro del jurado del programa American Idol, Steven Tyler, se casará con su pareja Erin Brady, anunció Eric Sherman representante del cantante.

La más grande leyenda del rock Paul McCartney encabeza la relación de los 10 artistas musicales más taquilleros del 2011 en el Perú, lista basada en los megaeventos realizados desde enero hasta octubre en Lima, informó la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC).