12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Honda Civic

Honda sigue renovando su gama en el Perú: al nuevo Accord presentado en el Motorshow 2012 se suma ahora el renovado Civic 2013.

(USI)
(USI)

El revitalizado modelo presenta ligeros cambios en diseño exterior e interior, así como distintas mejoras en el equipamiento para la comodidad y seguridad de los usuarios. Por el lado mecánico, mantiene el mismo motor de la versión anterior de 1,8 litros, 140 HP y 17,7 kg.m de torque máximo, disponible solo con transmisión automática.

APARIENCIA RENOVADA
En cuanto al diseño exterior encontramos ligeros cambios en la parrilla delantera que deja las líneas horizontales por una malla hexagonal que lo asemeja más a la versión coupé (disponible desde $29.990). Asimismo, el cromado que estaba en la parte superior de la parrilla pasa a cubrir la parte inferior (por debajo del logo) tal como lo vemos en el Accord. En la parte posterior del auto hay pequeños cambios en los faros, que se ven más estilizados, así como en la puerta de la maletera.

REDEFINIENDO EL INTERIOR
Sin duda, los mayores cambios los encontramos en su equipamiento, que incluye un panel de información múltiple iMID, pantalla a color que muestra distinta información del vehículo; como consumo, velocidad promedio, tiempo y distancia recorrida; así como de los sistemas de entretenimiento que permite vincular el celular con el auto mediante el sistema Bluetooth.

Honda Civic LX AT

- Motor: Cuatro en línea de 1,8 litros.

- Potencia: 140 HP Transmisión: Automática.

- Frenos: Discos Ventilados/ Discos.

- Largo / Ancho / Alto: 4,5 / 1,7 / 1,4 m.

- Peso (N): 1.229 kg.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.