19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Honda

Si es que has adquirido un auto de la marca Honda que ha sido fabricado en el año 2012, este podría presentar desperfectos en su ensamblaje, así lo informó este jueves el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

La escudería Honda anunció su regreso a la Fórmula 1 a partir de 2015 como proveedor de motores y del sistema de recuperación de energía, mediante un proyecto conjunto con McLaren.

26/04/13 |

Honda Civic

0

El revitalizado modelo presenta ligeros cambios en diseño exterior e interior, así como distintas mejoras en el equipamiento para la comodidad y seguridad de los usuarios. Por el lado mecánico, mantiene el mismo motor de la versión anterior de 1,8 litros, 140 HP y 17,7 kg.m de torque máximo, disponible solo con transmisión automática.

El Mundial de Moto GP sigue al rojo vivo. El español Dani Pedrosa (Honda) ganó ayer el Gran Premio de Aragón, superando a su paisano Jorge Lorenzo (Yamaha), y logró su cuarta victoria del año y la decimonovena de su carrera.

Indecopi informó sobre la alerta que ha lanzado la empresa Honda del Perú para que las personas que hayan comprado un vehículo modelo CR-V 2012 lleven los autos a sus instalaciones y así reparar el dispositivo que cierra las puertas delanteras, pues se ha detectado una falla de fábrica.

02/03/12 |

Acura NSX Concept

0

La marca de lujo de Honda destacó en el reciente Salón de Detroit con la presentación de su último prototipo, el Acura NSX Concept 2012. Una leyenda que tuvo su apogeo en la década de los 90 –incluso fue desarrollado por el mismísimo Ayrton Senna– y que, esta vez, vuelve con nuevo diseño y en versión híbrida. Se espera que salga al mercado en 2014.

TOYOTA FUN-VII El interior y el exterior del auto son como una gran pantalla táctil, capaz de proyectar imágenes. Asimismo, el vehículo tiene sistemas de navegación por voz y tecnología de realidad aumentada.

18/01/12 |

Autos del futuro

0

TOYOTA FUN-VII El interior y el exterior del auto son como una gran pantalla táctil, capaz de proyectar imágenes. Asimismo, el vehículo tiene sistemas de navegación por voz y tecnología de realidad aumentada.

Por Richard Abecasis rabecasis@peru21.com