Una noche de diversión estuvo a punto de terminar trágicamente. Robinson Gonzales (26), hijo del exvocal supremo del mismo nombre, hirió de un balazo en el abdomen a su amigo Crhistian Acero Salas (23) en una discoteca en Barranco.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en la puerta del local Barranco Bar, ubicado en la cuadra dos de Plaza Butters. Cuando los jóvenes llegaban acompañados de dos amigas, el personal de seguridad le prohibió el ingreso a Gonzales porque tenía un arma.“No pasa nada”, señaló el muchacho, mientras rastrillaba su pistola Glock de 9 milímetros cañón corto. En ese momento disparó contra su amigo Crhistian Acero.
El herido fue llevado al hospital Casimiro Ulloa, donde el médico Augusto Dulanto informó que estaba estable. Sin embargo, dijo que vivirá “con la bala dentro de su cuerpo”. El autor del disparo fue llevado a la Fiscalía.
DATOS
- Crhistian Acero trabaja en una empresa inmobiliaria y es padre de una niña de 4 años.
- Las jóvenes que estuvieron con Acero denunciaron que Gonzales las amenazó para no declarar ante la Divincri Barranco-Chorrillos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.