29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hallan dólares falsos

Había más de US$62 mil. (Difusión)
Había más de US$62 mil. (Difusión)

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) decomisó 62 mil 850 dólares falsos en una encomienda que iba a Estados Unidos.
Los billetes fueron escondidos en prendas para bebés que iban a ser enviadas a dos direcciones de las ciudades de Nueva York y Nueva Jersey.

La mercancía estaba oculta en dos pequeñas cajas de cartón, en las que había cuatro conjuntos de prendas. Allí se encontró 60 billetes de 100 dólares y 55 billetes de 50 dólares falsificados.

Ambos envases fueron puestos en custodia del Banco Central de Reserva, que iniciará las investigaciones en colaboración con la Policía Nacional.

Cabe recordar que el último 11 de octubre se incautó un envío postal con 129 mil dólares y 2,950 euros falsos. Estos paquetes iban a ser enviados a Estados Unidos y a España. Se presume que la misma banda estaría detrás de todos estos hechos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.