15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Habrá ‘Rápidos y furiosos 7’

El protagonista Vin Diesel anunció que la séptima entrega de la saga se estrenará el 10 de abril del 2015 con escenas de Paul Walker.

(Facebook de Vin Diesel)
(Facebook de Vin Diesel)

Pese a los rumores de la cancelación de la película Rápidos y furiosos 7 por la reciente muerte del actor Paul Walker, el otro protagonista de la saga de acción, Vin Diesel, aclaró que el rodaje continuará de todas maneras y el estreno será el 10 de abril del 2015 en homenaje a su amigo.

“La última escena que filmamos juntos… Había un sentido único de determinación, de orgullo que compartimos en la película que estamos completando ahora. La magia fue capturada. Rápidos y furiosos 7 se estrenará el 10 de abril de 2015. Posdata: Él (Paul Walker) quería que ustedes lo supieran primero”, escribió Vin Diesel en su Facebook y publicó la última fotografía que se tomó con Walker en el rodaje.

Según publicó The Hollywood Reporter, Paul filmó la mayoría de sus escenas y se completarán las grabaciones con tomas de su hermano menor Cody Walker, quien ingresará al rodaje para personificar a ‘Brian O’Conner’ debido a que ambos tienen un gran parecido físico.

De otro lado, un sujeto intentó vender trozos del árbol carbonizado en donde se estrelló el automóvil en el que iban Paul Walker y su amigo Roger Rodas antes de morir. Horas después se disculpó y retiró la oferta.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.