Pese a los rumores de la cancelación de la película Rápidos y furiosos 7 por la reciente muerte del actor Paul Walker, el otro protagonista de la saga de acción, Vin Diesel, aclaró que el rodaje continuará de todas maneras y el estreno será el 10 de abril del 2015 en homenaje a su amigo.
“La última escena que filmamos juntos… Había un sentido único de determinación, de orgullo que compartimos en la película que estamos completando ahora. La magia fue capturada. Rápidos y furiosos 7 se estrenará el 10 de abril de 2015. Posdata: Él (Paul Walker) quería que ustedes lo supieran primero”, escribió Vin Diesel en su Facebook y publicó la última fotografía que se tomó con Walker en el rodaje.
Según publicó The Hollywood Reporter, Paul filmó la mayoría de sus escenas y se completarán las grabaciones con tomas de su hermano menor Cody Walker, quien ingresará al rodaje para personificar a ‘Brian O’Conner’ debido a que ambos tienen un gran parecido físico.
De otro lado, un sujeto intentó vender trozos del árbol carbonizado en donde se estrelló el automóvil en el que iban Paul Walker y su amigo Roger Rodas antes de morir. Horas después se disculpó y retiró la oferta.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.