22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Guerrero manda recado al Chelsea

Paolo aseguró que Corinthians está preparado para ganarle a cualquiera y levantar el trofeo en Japón.

ESTÁ GANADOR. El ariete se las verá con John Terry y Cía. (Difusión)
ESTÁ GANADOR. El ariete se las verá con John Terry y Cía. (Difusión)

Se tiene fe. El delantero Paolo Guerrero está confiado en que el Corinthians podrá alzarse con el Mundial de Clubes que se disputará en Japón.

“El Corinthians es un equipo muy grande y puede vencer a cualquiera. Tenemos un grupo con mucha calidad, no tenemos que temerle a nadie”, dijo el ‘Depredador’ tras ser consultado sobre los rivales del ‘Timao’.

Hasta ahora, Chelsea, Monterrey y Auckland City de Nueva Zelanda son los únicos participantes confirmados. El equipo de Paolo, campeón de la Copa Libertadores, debutará el 12 de diciembre en semifinales. El Chelsea lo hará un día después en la otra semifinal.

PIZARRO Y SUS RÉCORDS
Claudio Pizarro celebró haberse convertido en el futbolista extranjero con más partidos en la Bundesliga (337), pero valora más ser el máximo goleador foráneo en Alemania. “El récord de goleador es más importante para mí. No es fácil marcar en la Bundesliga, para eso he trabajado duro”, comentó el ‘Bombardero’, autor de 160 goles con las camisetas de Bayern Munich y Werder Bremen.

Por otra parte, Uli Hoeness, presidente del Bayern, recordó el arribo de Claudio al club. “En ese entonces era el ‘Santa Cruz de los pobres’”, dijo entre risas en referencia al atacante paraguayo Roque Santa Cruz, que en ese tiempo, en 2001, era más popular que el peruano.

DATOS

- Paolo dijo que el ‘Timao’ necesita ganar más puntos en el Brasileirao antes de pensar en el Mundial.

- Guerrero le dejó en claro a su club que seguirá viniendo a la selección. En octubre se perderá tres topes con el Corinthians.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.