15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gravedad

Sandra Bullock y George Clooney unen sus talentos para esta intensa historia que les sumaría un nuevo Oscar en sus carreras.

EN LA NADA. Solos, sin comunicación, sin luz, sin aire. (Difusión)
EN LA NADA. Solos, sin comunicación, sin luz, sin aire. (Difusión)

Sandra Bullock interpreta a la doctora ‘Ryan Stone’, una brillante ingeniera en su primera misión en un transbordador con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney), al mando de su último vuelo antes de su retiro.

Pero en un paseo espacial aparentemente de rutina se produce el desastre: el transbordador queda destruido, dejando a Stone y a Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad.

“Creo que es una historia sobre lo que nos hace intentarlo todo cuando parece que no hay luz al final del túnel”, dice Bullock.

Según los conocedores, este largometraje –dirigido por el mexicano Alfonso Cuarón– es un firme candidato a los Premios Oscar.

DATOS

- Dirige: Alfonso Cuarón.

- Actúan: Sandra Bullock, Ed Harris y George Clooney.

VÉALA EN LAS SALAS: Cineplanet Alcázar, La Molina San Miguel, Centro Cívico, Comas, Primavera, Risso, Norte, Santa Clara. Cinemark San Miguel, Bellavista. Cineplaza Jesús María. Cine Star Aviación, Excélsior, Las Américas. UVK Larcomar, Caminos del Inca.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.